Richotti, sobre su futuro: pasa de «no creo que pueda estar en un lugar mejor» a «nunca cierro puertas»

1415_CLA-CAN (21)En apenas un mes y cinco días Nico Richotti ha cambiado de decisión sobre su futuro. El 25 de marzo, en declaraciones a ‘Diario de Avisos’, el escolta manifestaba que “no creo que pueda estar en un lugar mejor que en este club” y este jueves, en ‘Radio Marca Tenerife’, ha indicado que «de momento tengo contrato y lo pienso cumplir. Estoy muy feliz aquí y todo el mundo lo sabe. Soy un chico ambicioso al que le gusta crecer. Ahora estoy cómodo aquí y en un buen momento. Nunca cierro puertas, pero en Tenerife estoy muy bien, pero nunca se sabe”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

20 comentarios en «Richotti, sobre su futuro: pasa de «no creo que pueda estar en un lugar mejor» a «nunca cierro puertas»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: