El Adareva se proclamó campeón de Tenerife de Segunda Autonómica Femenina

11102729_710042402456356_3776757434282497419_nSe cumplieron los pronósticos y el Adareva se proclamó brillante campeón de Tenerife en la categoría de Segunda Autonómica Femenina. El conjunto lagunero ha dominado la competición desde el principio de la temporada, con un 6-0 en balance de triunfos y derrotas en la primera fase, 13-1 en la segunda fase y pleno de triunfos tanto en el ‘playoff’ clasificatorio para la ‘Final a Cuatro’ de este fin de semana como en los dos encuentros que disputó ayer y hoy. Ahora, el conjunto entrenado por María Sosa buscará en el Campeonato de Canarias de Primera Autonómica, en formato de ‘Final a Cuatro’, un triunfo que le permita clasificarse para la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2, objetivo marcado por el club desde el comienzo del curso 14/15.

  • Adareva, Ciudad de Los Adelantados, Gran Canaria y Universidad de Las Palmas, en la ‘Final a Cuatro’ por el título de Primera Autonómica de Canarias. El próximo fin de semana en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España

Segundo fue el Ciudad de Los Adelantados, que también cumplió los pronósticos de ser el equipo que ha ido a la zaga del Adareva durante toda la competición.

Tercero fue La Victoria y Luther King fue cuarto.

 

>>Resultados de la ‘Final a Cuatro’ por el título de la Segunda Autonómica de Tenerife: 

Sábado 25:

Adareva 107 – Luther King 36

Ciudad de Los Adelantos 68 – La Victoria 48

 

Domingo 26:

Final.- Adareva 71 – Ciudad de Los Adelantados 51

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Adareva se proclamó campeón de Tenerife de Segunda Autonómica Femenina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: