Victorias para Laura Martín y Alba Peña y derrota de Daira Varas

alcobendas banquilloDos de las tres tinerfeñas que disputan la Fase de Ascenso a Liga Femenina lograron vencer en la jornada de hoy.

Victoria del Alcobendas, por 77-61, ante Bizkaia para sumar dos triunfos en sendas jornadas de la Fase de Ascenso a Liga Femenina. En el cuadro madrileño la tinerfeña Laura Martín estuvo en cancha 1 minuto, aunque no anotó. También venció León, por 86-72, a Leganés, sumando su primer triunfo en la Fase. La tinerfeña Alba Peña no anotó para el cuadro leonés.

Por contra, Daira Varas, que anotó 4 puntos y atrapó 2 rebotes, cayó derrotada, con claridad, en el duelo de Distrito Olímpico ante CREF ¡Hola! que finalizó con 80-45 en el marcador para las entrenadas por Antonio Pernas. En el otro encuentro del Grupo 2, Ensino venció a Arxil por 55-46.

 

>>3ª jornada, sábado 25:

10:00 horas.- Bizkaia – León

12:00 horas.- Leganés – Alcobendas

16:00 horas.- Arxil – CREF ¡Hola!

18:00 horas.- Distrito Olímpico – Ensino

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: