Sekulic: «Estoy bastante decepcionado por no jugar la Copa»

10734224_732567513445512_2924609115247199396_nBlagota Sekulic ha hablado sobre su bajón físico y de rendimiento en los últimos encuentros del Iberostar Tenerife. «Es obvio y hasta normal el no estar en tan buena forma como al inicio de la temporada o como la que tenía el año pasado. Pero creo que es solo una etapa dentro de la carrera de un jugador, ya sé lo que debo trabajar para mejorar, y ya lo estoy haciendo. Creo que mi confianza y mi rendimiento serán mayores en la segunda parte de la temporada. Hay otros compañeros, como Luke, que está jugando a un gran nivel, por lo que no es necesario que yo sea el MVP. Y también tenemos Fotis, que el año pasado no estaba jugando porque se había lesionado y ya ha vuelto», ha comentado en declaraciones a ‘La Opinión de Tenerife’.

  • Lee aquí la entrevista de Carlos García a Sekulic en ‘La Opinión de Tenerife’

«Estoy bastante decepcionado por no jugar la Copa»

«Queremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles y tener así opciones de mantenernos en la carrera por el playoff» 

«Cumpliré el contrato. Firmé para estar dos años aquí»

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Sekulic: «Estoy bastante decepcionado por no jugar la Copa»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo