Informe ACB: Lo mejor y lo peor del Iberostar Tenerife en la primera vuelta

1415_FUE-CAN (1)– Lo mejor

>> Mejor defensa histórica: Sus 77,35 encajados suponen el mejor dato tanto de esta nueva etapa en la élite como de sus 11 años en global en ACB. Aún así, es el 5º que más recibe.

>> Bastantes robos. Con 8,41 balones recuperados por encuentros, es el tercero mejor en Liga Endesa en este apartado.

>> Revolución Sikma: El pívot americano ha sido el jugador más valorado de la primera vuelta, con 16,8 por partido, superando por la mínima a Jelovac.

– Lo peor

>> Demasiadas pérdidas: El caso contrario al del CAI (pocas pérdidas, pocos robos). Ellos recuperan mucho.. y también pierden. Los que más en Liga Endesa, con 14,41 por encuentro.

>> Porcentaje mejorable en triples: Su 32,06% es el tercero más bajo de la competición.

>> Un equipo menos anotador: Es la versión menos ofensiva de un equipo que suele garantizar puntos. Sus 72,71 por encuentro, la media más baja en sus 11 años en la élite.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo