Lampropoulos contradice al club: «La Copa sí era un objetivo»

CAN_BAR (7) (1)«El objetivo de entrar en la Copa del Rey era una ilusión para el club, pero no una prioridad», dijo hace pocos días Aniano Cabrera. Sin embargo, Fotis Lampropoulos, jugador del Iberostar Tenerife, contradice la versión del club y ha manifestado que «la Copa era el objetivo del equipo, pero las lesiones nos lastraron mucho», consideró.

Después de que los aurinegros no hayan sido capaces de clasificarse para la Copa, la ilusión que persiguen los de Martínez es llegar al ‘playoff’. Sin embargo, “hay que empezar a ganar para poder empezar a pensar que podemos entrar en ‘playoff’. Nunca sabes lo que te puede pasar. Ojalá lleguemos”, deseó.

Hace pocos días, Alejandro Martínez opinó que “en Estados Unidos me harían una película y aquí hay algunos que me quieren echar del banquillo”. Fotis, en este aspecto, lo tiene claro. “Él hace el equipo y ficha lo que quiere. Hace un mes estábamos arriba y nadie le ponía en duda”, valoró el griego en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «Lampropoulos contradice al club: «La Copa sí era un objetivo»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo