El banquillo del Real Madrid es el más anotador de la Euroliga
Una de las claves de la marcha del Real Madrid en la Euroliga es su profundidad de plantilla, donde el banquillo anota una media de 43,2 puntos por partido. Significa un 49,9% del total de puntos que firman los blancos. El tinerfeño Sergio Rodríguez y Felipe Reyes son los más productivos.El Real Madrid tiene el segundo mejor ataque de la competición con 952 puntos, solo dos menos que el CSKA de Moscú (954). Una anotación muy equilibrada entre los titulares (43,3) y el banquillo (43,2). El quinteto inicial más habitual ha sido el formado por Llull, Rudy, Maciulis, Nocioni y Bourousis.
Del resto son Sergio Rodríguez y Felipe Reyes los que comandan la aportación ofensiva desde el banquillo con 10,8 y 10,4 puntos respectivamente. Le siguen Carroll (9,1) y Ayón (8,2). Junto a Rivers, Mejri, Slaughter y Campazzo suman el 49,9% de los puntos del equipo.
Líder de la Euroliga
Unos números que le convierten en el banquillo más anotador de la Euroliga por delante del Fenerbahçe Ulker (39,3), Unicaja (38,4), CSKA de Moscú (36,7), Barcelona (34,7) y Anadolu Efes (34). Y 22,4 puntos más que el menos productivo en ataque, el Galatasaray, su próximo rival en la Euroliga.
Para comentar debe estar registrado.