Salida exigente para el Iberostar Tenerife

CAN_AND (5)El Iberostar Tenerife afronta este sábado una salida de lo más exigente, coincidiendo con su visita al Valencia Basket (18:00 hora insular, en directo por Orange TV) para afrontar el que será su tercer partido en sólo seis días. Metido de lleno en plena vorágine de su particular maratón navideño, el equipo tinerfeño buscará su mejor versión para intentar estrenar el 2015 con una alegría.

El equipo tinerfeño ha viajado con la duda de Rodrigo San Miguel, con una fuerte contusión en el talón izquierdo, fruto del golpe sufrido en la última jugada del duelo ante el Bilbao del pasado martes; así como con varios jugadores con un fuerte proceso gripal. El conjunto taronja, que podría recuperar a Sehij Lishcuk, ausente por lesión el último mes, aguarda en pleno renacer clasificatorio.

Eliminados ya de la Euroliga, el grupo de Velimir Perasovic se centra ahora en defender su título de la Eurocup y en recuperar el terreno perdido en la ACB, camino de la Copa del Rey, tarea que ya comenzó a encarrilar con su autoritaria victoria del pasado martes ante el Joventut de Badalona (83-66). Metidos en puestos de play off y Copa y recuperado ya Sam Van Rossom, el equipo valenciano apelará a la fortaleza de La Fonteta y, sobre todo, a un plantillón al alcance de muy pocos para pelear por el triunfo.

El buen hacer del belga en la dirección, el talento de Vives, la capacidad anotadora del serbio Nemanja Dedovic, una de sus últimas incorporaciones; la calidad que atesora un perímetro plagado de jugadores de primer nivel (Ribas, Martínez, Sato, Lucic…); la versatilidad de Pablo Aguilar y Harangody o la potencia de un juego interior de lo más completo (Dubjlevic, Loncar…), serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte de un Iberostar Tenerife, que se topará con un rival muy físico y duro en defensa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: