Gran ambiente y maratón de partidos de base en el ‘II Torneo Puertos de Tenerife’

muelle 1Una veintena de equipos en edad benjamín, preminibasket y minibasket se dieron cita este sábado por la mañana en el muelle capitalino, frente al Cabildo Insular, con motivo del ‘II Torneo Puertos de Tenerife’, cita organizada por el CB 1939 Canarias SAD y promovida por la Autoridad Portuaria con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT).

Más de 200 niñ@s y medio millar de personas entre aficionados, monitores y animadores se dieron cita en una maratoniana mañana de partidos, celebrados en medio de un gran ambiente. El torneo tuvo igualmente un carácter solidario, ya que fomentó la recogida de alimentos no perecederos para hogares desfavorecidos. A eso hay añadir que CajaSiete donó 485 euros (tantos como puntos anotados) a la ONG San Vicente de Paúl.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo