El Clarinos acaba su primer año de vida sin conocer la victoria (76-77)

IMG_7083Siete partidos y siete derrotas, ese es el balance con el que el Clarinos despide el 2014, su primer año natural de vida desde su creación. Este sábado, a pesar de una visible mejoría en su juego, tanto ofensivo como defensivo, estuvo a punto de sorprender al cuarto clasificado y conjunto aspirante al ‘playoff’ de ascenso, Distrito Olímpico, pero el duelo terminó decantándose a favor del cuadro madrileño por un ajustado 76-77.

Respondieron en la anotación exterior Laura Fernández, Claudia Aponte y Laura Bejarano (con 3 triples), que anotaron 11, 13 y 16 puntos, respectivamente, y en el interior la pareja americana, formada por Chenise Miller y Brittany Spears, con 18 y 14 puntos y 8 y 4 rebotes, respectivamente.

El cuadro lagunero, entrenado por Claudio García, es penúltimo clasificado, con 0-7 de parcial y un partido aplazado por disputarse, ante Almería, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2015.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Clarinos acaba su primer año de vida sin conocer la victoria (76-77)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo