El CB Santa Cruz se mide al Estudiantes, coolíder del Grupo B de EBA
Ganar es la única consigna posible para el CB Santa Cruz, en el partido que le enfrenta este sábado al Estudiantes, y que se celebrará a partir de las 7.30 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz. Hay que recordar que este partido corresponde a la 8ª jornada , que en su día fue aplazado por el fenómeno meteorológico adverso.
No será una empresa fácil, ya que los estudiantiles cuentan sus salidas del Magariños por victorias, habiendo ganado en Rivas al Covivar (70-81) en Albacete (72-75), en Alcobendas (65-77), y en la cancha del Eurocolegio Casvi (49-61). Los colegiales son colíderes de la categoría con tan solo una derrota en su casillero. Su máximo anotador es el base Álvaro Martín con 15,5 puntos por partido y cuentan con el cuarto máximo reboteador del grupo B de la liga EBA, el senegalés Waly Niang, que llegó procedente de la cantera del Real Madrid.
Por su parte el CB Santa Cruz no tiene otra salida que ganar, para llegar por lo menos con una victoria al parón navideño. Tras el buen debut de Tom Ward, en el encuentro de la semana pasada, y la mejoría experimentada a nivel colectivo, toca ahora traducir esas buenas sensaciones en victorias, y hay expectación por ver en acción tanto a Ward como el senegalés Gana Ndiaye. El equipo ha trabajado con normalidad en la presente semana, y no hay novedad en cuanto a posibles lesiones.
Para comentar debe estar registrado.