Después de una mexicana para Autonómica, ahora llega una senegalesa para el Cadete

10850216_633128113481119_2945999605531514082_nEl CB Adareva de La Laguna sigue reforzándose y, tras anunciar, la semana pasada, el refuerzo de la mexicana María Morales para su conjunto de Autonómica, ahora se ha reforzado con la senegalesa Mame Diarra Diop, de quince años, para su equipo Cadete, merced a una beca deportiva y de estudios.

Diarra Diop, formada en una academia de baloncesto de Senegal, viene de disputar el campeonato regular de su país y se incorpora al Cadete del Adareva, equipo que, en la actualidad, es tercer clasificado en la Liga Cadete de Primera, con un balance de seis triunfos y dos derrotas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: