Llega el primero de los dos partidos que se viven como si no fuesen un partido más
El Iberostar Tenerife visita este domingo al Herbalife Gran Canaria (12:00 horas, en directo por la TV Canaria). Un nuevo escenario, el mundialista Gran Canaria Arena, sustituto del histórico CID, aguarda a los aurinegros que viajan con la consabida ausencia por lesión de Saúl Blanco; mientras que los anfitriones afrontan el choque pendientes del estado físico de Tomás Bellas, con molestias en la rodilla.
- Bellas: “No sé si llegaré al domingo”
- Martínez: “Los dos equipos tendremos oportunidades de ganar el partido”
- García Reneses: “No se me ocurre nada para trasladar la presión al Iberostar”
- Tavares: “Beirán siempre me decía que no le pondría un tapón en su vida y le estoy esperando”
- Heras: “Ganar al Gran Canaria siempre es una motivación extra”
- Beirán: “Sabremos jugar todas las circunstancias de un partido especial”
Recuperan además los locales a DaJuan Summers, Ian O’Leary y Levon Kendall, que no fueron de la partida en la última jornada de la Liga Endesa por distintos problemas de lesiones, pero que ya gozaron de minutos para ir recuperando el tono físico en el compromiso de la Eurocup disputado este miércoles por los grancanarios en Alemania.
Invicto en Europa, con un inmaculado nueve de nueve, pero con triunfo menos que los aurinegros en la competición doméstica, el Herbalife cayó ya ante los tinerfeños durante la pasada pretemporada, en un amistoso celebrado en La Palma (82-80), así como en el último antecedente liguero entre ambos, disputado en el Santiago Martín (72-68).
Para comentar debe estar registrado.