El Ciudad de los Adelantados buscará sorprender al Leganés

Clarinos-Ciudad-AdelantadosDos semanas después de su último encuentro liguero, el Ciudad de los Adelantados vuelve a la competición para medirse al Grupo EM Leganés (18:00 horas) en la jornada de mañana. Las de Claudio García buscarán su primer triunfo de la temporada tras dos fines de semana sin disputar partidos; primero por la suspensión del choque ante el Syngenta CB Almería por el temporal que azotó Tenerife y después por el parón competitivo dentro del Grupo B de Liga Femenina 2.

El equipo tinerfeño llegará al choque con la baja de Stephanie Jensen, lesionada en su mano derecha, y con la pívot Kaydine Bent tocada, arrastrando molestias en su muñeca izquierda.

El Grupo EM Leganés llega al choque ocupando la séptima posición en la tabla, con un balance de dos triunfos y cuatro derrotas, llegando la última la pasada jornada. Las jugadoras de José Ignacio García cedieron en su feudo en un partido igualado (62-63) ante el Plenilunio Distrito Olímpico, siendo la ex jugadora del Tenerife Isla ÚnicaDovile Miliauskaite,  la más destacada del conjunto local, firmando unos espectaculares 18 puntos y 18 rebotes. Destacan también los números de las exteriores Estela Rubio y Alba García y la experiencia que aporta la pívot Alejandra De la Fuente, dentro de un bloque coral que distribuye responsabilidades entre sus 10 jugadoras.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: