El CB Santa Cruz espera comenzar a ganar con el debut de Ndiaye y Ward

B3S_4wpIIAAhWYq - copiaEl CB Santa Cruz se enfrenta este sábado al Villarobledo, para disputar, a partir de las 18:00 horas, un encuentro liguero, tras la suspensión del encuentro de hace dos semanas en el que los de David Hernández debían recibir al Tuenti Móvil Estudiantes y el parón liguero del puente de la Cosntitución. El conjunto capitalino presentará como principales novedades a las dos últimas incorporaciones del equipo tinerfeño, el pívot senegalés Gana Ndiaye y el alero irlandés Tom Ward

El equipo manchego se sitúa actualmente en el octavo lugar de la tabla clasificatoria, con 3 victorias y 5 derrotas, y en condición de local presenta un balance de 2 vitorias y 2 derrotas. En su cancha fueron capaces de vencer a Covibar Rivas (78-61) y a Albacete Basket (77-73) mientras que cayeron derrotados frente al Náutico por la mínima (70-72) y frente al Euroconsulting Alcobendas (68-76).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: