El próximo sábado, “derbi solidario” en el baloncesto en Silla de Ruedas
Este sábado próximo día 13 de Diciembre a las 16:00 horas, y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” el encuentro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre ADEMI Tenerife y Sureste Gran Canaria. Este partido, además, servirá de “Derbi Solidario”, ya que el ADEMI efectuará una “Recogida de Alimentos”.
El destino de la solidaridad del ADEMI y sus aficionados será a beneficio de Cáritas Parroquial Santa Mª de Añaza para las personas más desfavorecidas de la zona, en un momento de crisis tan aguda que está viviendo el país, y en Canarias se nota aún más.
Es por ello que se espera tener el pabellón lleno para animar y alentar a los jugadores ademistas y de esa manera poder llevarlos hacia la victoria, además de llenarlo también de alimentos y poder llevar sonrisas a muchas de estas familias tan necesitadas. Dicha recogida está basada sobre todo en leche, proteínas (enlatados como por ejemplo: atún, carne, salchichas, tomates, sardinas, anchoas, etc….), productos para bebes y productos de higiene.
Para comentar debe estar registrado.