Gran representación tinerfeña y canaria en las convocatorias nacionales

Este fin de semana el Gabinete Técnico de la FEB ha preparado cuatro concentraciones de selecciones nacionales en edad de formación. En las mismas, hay gran representación del baloncesto tinerfeño y canario.

Así, en la U16 masculina, David Soria ha convocado a Javier López (Gran Canaria) y Alejandro Alcaide (Real Club Náutico de Tenerife), mientras que en la U16 Femenina, Andreu Bou ha llamado a Natalia Rodríguez (Gran Canaria). En la U15 Femenina, el seleccionador Josep Alemany ha contado para esta concentración con Sofía Rodríguez y Dragana Balde (Gran Canaria) y Carolina Mateo (Siglo XXI). Por último, en la U14 Masculina, John Paul Turner tiene en su equipo a Santiago Aldama, Carlos Cazorla y Carlos Marrero (Canterbury) y a Javier Ferrer (Santo Domingo).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: