Primeros entrenadores de selecciones canarias bajo el mandato de Manolo Gómez

los-luisis-500x375FotoSegún ha podido saber ‘BASKET INSULAR’, Luis Macías, entrenador del Colegio Luther King, y Miguel Gordo, entrenador del Canterbury, serán los entrenadores de las selecciones canarias cadete, femenina y masculina, respectivamente, en el próximo Campeonato de España de selecciones autonómicas, de dicha categoría, que se celebrará del 2 al 6 de enero de 2015. Son los dos primeros entrenadores designados por la nueva Federación Canaria que preside Manolo Gómez.  

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

15 comentarios en «Primeros entrenadores de selecciones canarias bajo el mandato de Manolo Gómez»

  1. Ya empiezan los amiguismos de Jorge Olano con Luis Macia como seleccionador, venga YA, da igual que trabajes duro cada año que lo que vale son los amiguismos y esperense que mas sorpresas habrá. Yo me pregunto este señor no iba con Paco Apeles en las listas de las elecciones a la federacion, ¿pues eso no se llama puñalada? Sigo pensando que hay otros entrenadores mas cualificados para ese puesto.

  2. Lo que hay personas mas cualificadas para opinar, por lo menos para decir quienes son, no opinar desde el anonimato. Y claro que hay entrenadores mas cualificados, otra cosa es que quieran ir y todo es subjetivo pero si quieres nos dices como se deben elegir los seleccionadores según tu criterio y así sacamos un ranking a tu gusto.

    1. Saludos Juanlu. Nos hemos informado. Su ficha federativa de entrenador pone que actualmente está en el Gran Canaria. Si no es así, es que la misma no está actualizada, pero es el dato federativo sobre él. Díganos, entonces, en qué club está, por favor. Muchas gracias por leernos y comentar. Un saludo.

      1. Entrena en Canterbury este año. El año anterior entrenaba Evecan Junior. Felicidades por el trabajo que hacen sobre el Basket en las islas. Saludos.

  3. Siempre he pensado que es un gran entrenador. Solo hay que ver todo lo que ha conseguido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo