Los aficinados del ‘Granca’ ya pueden hacerse con las entradas para el duelo de rivalidad regional
La pasada semana el CB Gran Canaria comunicó a los abonados la decisión de declarar el choque de Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife como ‘Día del Club’. Por ello, los abonados deben retirar sus entradas por cinco euros, antes del próximo 10 de diciembre.
Para vivir el derbi, además, el Club ha sacado una oferta especial que engloba el choque ante el Iberostar Tenerife y la última jornada de Eurocup contra el ASVEL Lyon por 15 euros en zona amarilla.
Durante la semana pasada se abrió el plazo para realizarlo por Internet, más concretamente en la ventana “zona personal”, de manera cómoda y sencilla. Desde este lunes 1 de diciembre, además, se puede retirar estas entradas en los puntos de ventas habituales, es decir, en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria situada en el Centro Insular de Deportes, y en las taquillas del Gran Canaria Arena. Se podrá retirar las entradas en horarios de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes.
Los abonados tienen hasta el 10 de diciembre para retirar sus entradas. A partir del día 11 de diciembre, las localidades de abonados que no hayan adquirido su entrada quedarán libres para la compra de todos los aficionados.
Para comentar debe estar registrado.