Sergio Rodríguez en el mejor quinteto de la 9ª Jornada de la Liga Endesa

114295_81_quintetoj9_81Sergio Rodríguez (Liderazgo), Álex Abrines (Eficacia), Fabien Causeur (Actitud), Jared Jordan (Generosidad) y Fernando San Emeterio (Entrega), conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 9 de la Liga Endesa 2014-15.

Tras la disputa de Jornada 9 de la Liga Endesa 2014-15, los cinco jugadores seleccionados atendiendo a los cinco valores especiales han sido:- LIDERAZGO: Sergio Rodríguez (Real Madrid)
– ACTITUD: Fabien Causeur (Laboral Kutxa Baskonia)
– GENEROSIDAD: Jared Jordan (Gipuzkoa Basket)
– EFICACIA: Álex Abrines (FC Barcelona)
– ENTREGA: Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa Baskonia)

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el cuarto “Premio Endesa”, que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Comunicación ACB

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: