Anuncios

@basketinsular, referente informativo en ‘Twitter’ durante el reciente temporal

Tuit - Basket Insular activoEl pasado fin de semana, Canarias vivió una alerta máxima declarada por el Gobierno Autonómico por fenómeno meteorológico adverso, debido a fuertes rachas de viento y lluvia. En Twitter, con el hastag #FMACanarias se informó sobre todas las incidencias relacionadas con la prevención y atención de incidencias de dicho temporal. El tráfico informativo fue desbordante y ahí ‘BASKET INSULAR’, dentro de la labor de distribución de información de utilidad pública que corresponde a un medio de comunicación, quiso colaborar ofreciendo datos relevantes sobre el desarrollo de los acontecimientos, convirtiéndose en la segunda cuenta de Twitter más activa durante el fin de semana, según ha informado Francisco Mesa, doctorado en análisis de redes sociales, director técnico en eldia.es, cofundador de Molanmil e ingeniero informático.

Fueron más de mil los reutis hechos a las publicaciones de @basketinsular y durante el fin de semana más de 30 los nuevos seguidores de la cuenta de este portal web.

Datos que vienen a confirmar el crecimiento de ‘BASKET INSULAR’ en la red durante los últimos meses, ya que el volumen de visitas al blog y el número de seguidores a través de los perfiles de sus redes sociales, en Facebook y Twitter, también ha aumentado.

Anuncios

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: