El RCNT pierde el liderato tras caer ante un muy buen Albacete en un final igualado (72-69)

?????????????????????????El Real Club Náutico de Tenerife vendió cara su derrota este domingo en Albacete, quinto clasificado, ante el que cayó por 72-69, en un encuentro mucho más que igualado y que no se decidió hasta los instantes finales. Los 33 puntos, 11 rebotes (7 ofensivos) y 41 créditos de valoración del jugador local Scott Slawson supusieron una losa para los de Santi Lucena; además de las 18 pérdidas de balón.

En el cuadro visitante los mejores fueron Ayoze Alonso, con 18 puntos y 4 rebotes, y Roberto de la Rosa, con 16 puntos y 8 rebotes. Petit Niang no tuvo su día y protagonizó un encuentro gris, con 4 puntos, 7 rebotes y siendo eliminado por faltas personales en el último cuarto.

El Náutico ahora es segundo clasificado, con balance de 6-2.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El RCNT pierde el liderato tras caer ante un muy buen Albacete en un final igualado (72-69)»

  1. Pues yo creo que esta derrota y el sufrimiento pasado para ganar partidos anteriores vienen del excesivo protagonismo de Ayose (dispuso casi de tantos balones de juego como todos los jugadores interiores juntos: a las estadísticas me remito). Es necesario por momentos disponer también de un base generoso que haga jugar al equipo sin mirar para su casillero particular, por eso pregunto, donde está Alex Martín?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo