VI Clinic de Navidad del CB Gran Canaria

7b74cb7c1df98e92e969c64cad239390_LEl CB Gran Canaria está perfilando los últimos detalles del VI Clinic de Navidad. La edición de este año es una cita ineludible y cuenta con la novedad de tener dos modalidades a elegir según se adapte mejor a los que quieran asistir. La cita será del 22 de diciembre al 2 de enero de 9:00 a 14:00 horas.

La opción A será el Clinic de Navidad Mini que será para los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2009. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Iberia.

Dirigido a jóvenes que practican el baloncesto o se quieren iniciar en este deporte, comprendiendo los niveles de iniciación y mejora, contando con numerosas actividades lúdico-deportivas y numerosas sorpresas como por ejemplo la visita de jugadores del primer equipo.

La opción B está dirigida a los nacidos entre el 2002 y el 1997. El mismo será en La Vega de San José. El objetivo principal de esta modalidad es la mejora de todos los aspectos del juego, trabajando aquellos en los que los técnicos y jugadores consideran que tienen más margen de mejora, incluyendo también el apartado físico que trabajaran con nuestros preparadores para, en un periodo idóneo como es el parón navideño, puedan dar un salto cualitativo y cuantitativo en su juego. Habrá competiciones, momentos para disfrutar y recordar.

En el se busca la mejora y perfeccionamientos de aspectos ofensivos y defensivos del jugador. Énfasis en la mejora de la técnica individual ofensiva. Mejora del tiro a través de grabación de sesiones. Sesiones específicas de preparación física con entrenadores especializados.

El formulario de inscripción se encuentra en www.cbgrancanaria.net y entregarlo en las oficinas del Club Baloncesto Gran Canaria en el Pabellón Insular Vega de San José.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: