El Santa Cruz – Estudiantes de EBA se aplaza al 20 de diciembre

alba15El encuentro entre el CB Santa Cruz y el Estudiantes, correspondiente a la 8ª jornada del  Grupo B de Liga EBA que debía disputarse este sábado a partir de las 19:30 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, ha quedado aplazado para el próximo sábado 20 de diciembre.

Ante el fenómeno meteorológico que afecta a la isla de Tenerife, y tras las suspensión de todas las actividades deportivas este fin de semana por parte de las autoridades pertinentes, el club se ha puesto esta mañana en contacto con el Tuenti Móvil Estudiantes con el fin de aplazar el encuentro, llegándose a un rápido acuerdo para la celebración del mismo el día 20 de diciembre.

Por otra parte, y siguiendo las directrices del Ayuntamiento de Santa Cruz y de la Federación Insular, todos los partidos y otras actividades para este fin de semana de los equipos de cantera del C.B. Santa Cruz quedan totalmente suspendidos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

2 comentarios en «El Santa Cruz – Estudiantes de EBA se aplaza al 20 de diciembre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo