Hazte con el pack dúo del Herbalife Gran Canaria

PACK-DUO_1280X720El Club Baloncesto Gran Canaria pone a la venta este lunes 24 de noviembre un pack de entradas que une los encuentros de Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife, y Eurocup ante el ASVEL Lyon. Por tan solo 15 euros, cualquier aficionado podrá ver ambos choques en cualquiera de los sectores amarillos -último anillo- del Gran Canaria Arena. Se puede comprar el pack tanto en taquillas del Gran Canaria Arena como en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria situada en el Centro Insular, así como por la página web.

El derbi canario ante el Iberostar Tenerife es el próximo 14 de diciembre a las 12 horas. El 17 de diciembre, a las 20 horas (horario por confirmar), el equipo amarillo recibirá al ASVEL Lyon francés en la última jornada de la primera fase de la Eurocup.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: