El Iberostar Tenerife se volcará este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna

NOCHE_EN_BLANCO_WEBTal y como hiciera en las ediciones anteriores, el Iberostar Tenerife se volcará con La Noche en Blanco de La Laguna, que vivirá este sábado la sexta cita de su historia consolidado como el evento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante del año en Aguere. El representativo tinerfeño estará doblemente representado en un acontecimiento que implica a 600 negocios y genera un auténtico terremoto comercial y de entretenimiento a lo largo de todo el día.

El club aurinegro montará un stand con su tienda oficial en los aledaños de la Iglesia de La Concepción, de 10:00 a 17:00 horas. Los aficionados podrán adquirir pues los productos del nuevo catálogo Austral Sport del Iberostar Tenerife 2014-15 (sólo pago en efectivo). A eso hay que añadir que la entidad canarista acondicionará una cancha de basket gracias a la colaboración del OAD de La Laguna.

Además, el CB 1939 Canarias SAD abrirá igualmente la exposición del 75 Aniversario del CB Canarias, ubicada en el Espacio Amado Wehbe, en pleno corazón comercial del casco histórico, concretamente en la calle Herradores, número 46. Este sábado, de manera excepcional y con motivo de la citada Noche en Blanco, la muestra ampliará su horario de atención al público y abrirá de 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 22 horas, para aprovechar el boom de visitantes que acogerá Aguere ese día.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: