Pleno de triunfos para las tinerfeñas que juegan en Península en Liga Femenina 2

descargaEste sábado las tres jugadoras tinerfeñas que juegan en equipos peninsulares de Liga Femenina 2 pudieron celebrar un triunfo con sus respectivos conjuntos.

En el Grupo A, en Aros de León, la exterior Alba Peña no tuvo su mejor día y apenas participó con 1 punto y -6 créditos de valoración, tras estar 21 minutos en cancha y siendo de la partida en el cinco inicial, en el 73-86 ante el ADBA. El conjunto leonés es cuarto clasificado, con un balance de 3-2.

En el Grupo B, Daira Varas anotó 3 puntos y atrapó 8 rebotes en el quinteto titular de un Distrito Olímpico que venció por 86-58 al Andratx. El cuadro madrileño es tercero, con un balance de 4-1.

Por último, Laura Martín apenas estuvo en cancha durante 1 minuto en el Alcobendas 75 – Siglo XXI 54. El Alcobendas es segundo, con 5-0 de balance en lo que va de competición.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: