Liga EBA: El Náutico vence y confirma el liderazgo y el Santa Cruz sigue perdiendo

NP140411-Baloncesto-500x341El Náutico sigue ganando y el Santa Cruz sigue perdiendo. Ese podría ser un resumen sencillo de la jornada en el Grupo B de Liga EBA y que viene convirtiéndose en dinámica de ambos conjuntos desde que comenzase la competición.

El conjunto nauta venció 72-69 al CB Pozuelo, gracias a, entre otros motivos, otra gran actuación de Petit Niang, con 17 puntos, 14 rebotes y 33 créditos de valoración. Por contra, el CB Santa Cruz sigue sin conocer el sabor de la victoria. El conjunto entrenado por David Hernández, cayó en tierras madrileñas ante el Eurocolegio Casvi por 81-61. El más destacado fue Iván Rodríguez, con 21 puntos y 26 créditos de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Liga EBA: El Náutico vence y confirma el liderazgo y el Santa Cruz sigue perdiendo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo