El CB 1939 Canarias SAD inaugura la exposición del 75 aniversario del CB Canarias

MSM4335-500x331El CB 1939 Canarias SAD inauguró este sábado la exposición del 75 Aniversario del CB Canarias, en un acto celebrado en el Espacio Amado Whebe, en pleno corazón comercial del casco histórico de La Laguna. Varias generaciones de ex jugadores, técnicos, presidentes, directivos y aficionados compartieron vivencias y entusiasmo en la apertura de una muestra que permanecerá abierta hasta finales de año.

El acto contó igualmente con la presencia de Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB; Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias; Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife; Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna y Alberto Delgado, en representación de la Fundación CajaCanarias; amén de otras autoridades, empresarios y patrocinadores del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 17 a 20 horas; así como los sábados, en horario matinal, de 10 a 14 horas. La iniciativa es posible gracias al patrocinio de la Fundación CajaCanarias y Wehbe; así como a la colaboración de Rótulos Fariña y Alonso y Alonso.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: