La CBA conquista la NCAA

ROTATIVO-NCAAUna semana de competición en la NCAA y la CBA puede estar orgullosa de aportar esta temporada ¡un total de 28 jugadores de 26 equipos diferentes en universidades de la División 1 de la NCAA!

Representantes en Conferencias como la A10, la ACC, la Big East, la Big West y la WCC y 20 de ellos son más altos de 2.00 m. Universidades muy conocidas como Louisville, Maryland o Florida State tienen el nombre de CBA dentro de ellas. Más de 30 partidos para cada uno de los jugadores por delante para que muestren al mundo que la CBA es la mayor fábrica de jugadores de NCAA en Europa.

Además, la CBA también envía a jugadores a la División II de la NCAA (8 esta temporada), a JUCO (8 también) y a la NAIA (2). Esto significa que hay 46 jugadores de la CBA en América tratando de conseguir su objetivo: estudiar y jugar en la universidad americana.

Estos son los jugadores de la CBA en la División 1 de la NCAA:

tabla 1

Y estos los jugadores CBA en la NCAA 2, JUCO y NAIA:

Tabla 2

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: