El RCNT recibe este sábado al Pozuelo y buscará la cuarta victoria consecutiva

???????????????????El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) juega nuevamente en casa este sábado. El actual líder de la Liga EBA recibe al Pozuelo. Los de Santi Lucena llegan a la cita luego de tres victorias consecutivas y dispuestos a mantener el pulso por seguir en lo más alto de la clasificación junto a Seguros Soliss, Real Madrid y Estudiantes.

El joven vinculado Imo Pomares, que repite presencia esta campaña en las filas nautas, es una de las bazas chicharreas para intentar apuntarse un nuevo triunfo.

“El sábado esperamos ganar y para ello saldremos con la misma mentalidad de siempre, sin menospreciar al rival pese a que es un recién ascendido. El Pozuelo tiene gente con experiencia y otra gente más joven. Cuando pierde lo hace de poco y ya sabemos que la EBA es una liga muy pareja. Por nuestra parte iremos a por todas, porque la meta en casa es no pinchar”, explica el joven jugador

A Pomares no le pasa desapercibido el hecho de que poco a poco parece irse formando un grupo de conjuntos en la cabeza de la clasificación entre los que se encuentra el RCNT. Al respecto explica que “creo que este año la liga será pareja y emocionante hasta el final porque hay buenos equipos, muy reforzados. Albacete, Alcázar, Real Madrid y algún otro estarán en la pelea”.

Imo Pomares reconoce que el hecho de seguir en el Náutico esta campaña es algo que “noto y que me hace sentir cada vez más cómodo en el club. Entiendo que ello se debe al trabajo de base que existe. Se nota que tenemos gente con muchas ganas y otra con experiencia en esto del baloncesto. Aprendo de todos”.

Para el joven jugador es una alegría “estar vinculado este año al Iberostar. Eso también resulta una motivación. El trabajo que llevo a cabo ahora es muy importante, ya que es muy intenso y luego lo noto cuando salgo a la cancha. No cabe duda que influye el hecho de entrenar muchas veces con los jugadores de ACB, además del trabajo de tecnificación que llevamos a cabo en el club. Entre una cosa y otra prácticamente entreno mañana y tarde casi todos los días”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: