Óscar Alvarado da por culminada su experiencia en Alemania tras no haber conseguido aún el pasaporte

alvaradooSegún ha apuntado ‘CanariasSport8.es’, Óscar Alvarado se marcha de Alemania, donde iba a jugar está próxima temporada, tras haber fichado por el Brose Baskets, equipo de la máxima categoría. «Mi intención era jugar en Alemania como alemán donde tendría hueco para jugar, pero el pasaporte conlleva unos trámites burocráticos que esperábamos se agilizaran, pero no ha sido así, con lo cual no sabemos cuando obtendré mi nacionalidad.Por lo que he decido volver a España sin dejar puertas cerradas para un futuro», ha explicado el jugador a través de sus perfiles de redes sociales.

De esta forma se lo comentó a sus seguidores en las redes sociales:

“Hasta aquí llegó mi aventura en Alemania, por lo pronto, que nunca se sabe…

Simplemente me apetece contar la experiencia a mi gente. Me voy de Bamberg por el único motivo de que no llega el pasaporte Alemán. Mi intención era jugar en Alemania como alemán donde tendría hueco para jugar, pero el pasaporte conlleva unos trámites burocráticos que esperábamos se agilizaran, pero no ha sido así, con lo cual no sabemos cuando obtendré mi nacionalidad.Por lo que he decido volver a España sin dejar puertas cerradas para un futuro.

Como bien sabe la gente que me conoce, necesito jugar! Tengo demasiadas ganas de sacar el Basket que llevo dentro dado que estoy en el comienzo de mi carrera deportiva.

Resumiendo la experiencia, sin duda ha sido enriquecedora en todos los sentidos, me llevo 4 meses de vida fuera de mi país, una lengua que tenía olvidada y creo haberla recuperado,»glaube ich», entrenos diarios con el Brose sintiéndome parte del equipo. De hecho quiero agradecer su trato ejemplar y profesional. Creo que he tenido la gran oportunidad de aprender de cada uno de los pedazo de craks que hay en el equipo y poder mejorar un poquito más, siempre en el camino.

Ver, sentir y aprender otra cultura es realmente divertido, conocer ciudades que a lo mejor nunca vuelves, es único y conocer personas que llegan a ser amigos, es lo mejor. Por último y más importante, quiero agradecer el apoyo de todos los que siempre confían en mi. Ustedes saben quienes somos! Un abrazo y nos vemos en las canchas”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Óscar Alvarado da por culminada su experiencia en Alemania tras no haber conseguido aún el pasaporte»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: