Abierta la inscripción para una nueva temporada de la Escuelita del CB 1939 Canarias SAD

laescuelitaA5El CB 1939 Canarias SAD ha puesto en marcha una nueva edición de su Escuelita de Base, iniciativa destinada a niñ@s nacid@s entre los años 2003 y 2009, o sea, en su etapa de iniciación y aprendizaje. El proyecto se llevará a cabo los martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas en las nuevas instalaciones del Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, entrada por el Paseo de Oramas (frente al Estadio Francisco Peraza) o por la Avenida de San Diego, número 46.

– Pinchar aquí para descargar el formulario y toda la información detallada

La Escuelita contará con siete mensualidades de 12 euros cada una (de diciembre de 2013 a junio de 2014); de manera que los participantes tendrán derecho a material deportivo y serán invitados a dos encuentros de la Liga Endesa durante la presente temporada. Los interesados en inscribirse han de rellenar el formulario pertinente (pinchar aquí) y enviarlo debidamente cumplimentado al correo de secretaria@cbcanarias.es.

El pago de las cuotas ha de llevarse a cabo en efectivo en las oficinas del club canarista en el Pabellón Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, en horario matinal. El club ofrece la posibilidad de abonar los siete meses en un solo pago o mes a mes. Los niñ@s que se inscriban desde estos días podrán acudir de manera gratuita a las sesiones del martes y jueves 25 y 27 de noviembre. El arranque oficial de los entrenos se producirá luego a partir de la primera semana de diciembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: