San Miguel: “Andorra no será un rival nada fácil”
Rodrigo San Miguel, base del Iberostar Tenerife, afirmó, este martes, en rueda de prensa, que el Morobanc Andorra, rival con los que se enfrentará el equipo aurinegro el domingo en el Pabellón Insular Santiago Martín (12:30 horas), “no será un rival nada fácil”. El jugador del conjunto tinerfeño destacó que el cuadro que dirige Joan Peñarroya “es un recién ascendido y puede existir esa sensación entre los aficionados de que se va a ganar fácil y no es así”. “Hay que recordar que el Andorra viene de ganar al Joventut, vencieron en Vitoria y se desplazan a Tenerife sin presión, a jugar y a hacer el buen baloncesto que vienen haciendo hasta el momento”, explicó el jugador.
“Nosotros somos conscientes de que será un partido muy difícil y queremos concienciar a los aficionados de que lo será y que todos debemos ayudar”, comentó el base, y añadió que “se puede considerar un adversario nuevo para nosotros, porque tienen muchos jugadores de LEB Oro y son menos conocidos, pero seguro que nuestro cuerpo técnico nos lo va a poner fácil para estudiar al rival”.
Para el Iberostar Tenerife es importante ganar el domingo porque ya los jugadores desean disfrutar de un triunfo en su cancha del pabellón Insular Santiago Martín. “Todos deseamos ganar lo antes posible en casa, pero en el grupo no existe esa ansiedad ni desesperación por hacerlo el domingo. Somos conscientes de contra quien hemos jugado hasta el momento”.
Sobre este inicio de competición, Rodrigo San Miguel fue claro al decir que “hemos pasado una montaña grande y ahora toca otra serie de rivales que están clasificados como nosotros. No debemos bajar la guardia y afrontar estos partidos como los anteriores”.
Para comentar debe estar registrado.