Las entradas para el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra del próximo domingo, a la venta desde este lunes

CARTEL_AURINEGRO_WEBLas entradas para el Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra, previsto para el próximo domingo día 23 en el Pabellón Santiago Martín (12:30 horas, sin TV en directo), se pondrán a la venta desde este mismo lunes.

Podrán adquirirse bien vía internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net; en las oficinas que tiene repartidas por toda la Isla Halcón Viajes y en la propia sede canarista del Santiago Martín (3ª planta) de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El precio de las localidades asciende a 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en el primer anillo o Grada Baja; 20 euros para adultos y 12 para jóvenes, en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: