Luto en el CB Benidorm por el fallecimiento de una jugadora durante un partido

d98aa-_MG_0426La jugadora Alicia Fernández Romero, de 16 años e integrante del equipo junior del CB Benidorm, falleció de «muerte súbita» en la noche del viernes durante el encuentro de Liga que su equipo disputaba ante el CB Calpe. La fallecida se encontraba jugando el partido con total normalidad junto a sus compañeras cuando, quedando unos cinco minutos para el final, se sintió indispuesta. Alicia pidió el cambio a su entrenadora y, justo en el momento en el que iba a sentarse en el banquillo, cayó desplomada.

Inmediatamente, el árbitro del encuentro, el entrenador del Balonmano Benidorm de Liga Asobal –que entrenaba en una pista contigua– y otros asistentes, se lanzaron a intentar reanimarla, y la estuvieron asistiendo durante los cerca de 15 minutos que tardó en llegar la ambulancia. Después, los efectivos del SAMU retomaron los trabajos de reanimación y, según las mismas fuentes, estuvieron intentando que la joven recuperara el pulso durante cerca de una hora, sin poder hacer nada por salvarle la vida.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: