El Iberostar Tenerife busca el pleno como foráneo en una cancha en la que siempre ha perdido

OBR_CAN (5) (1)El Iberostar Tenerife visita este domingo al potente Unicaja Málaga (Martín Carpena, 17:00 hora insular, sin TV en directo) con la intención de romper la condición de invicto como local de los andaluces en la Liga Endesa y mantener de paso su inmaculada estadística a domicilio (los aurinegros saldaron con triunfo sus tres salidas anteriores).

El grupo de Alejandro Martínez viaja con la duda de Blagota Sekulic, una vez que el montenegrino apura la recuperación de una micorrotura fibrilar y su concurso o ausencia no se decidirá hasta última hora.

Mientras, los anfitriones aguardan con la baja por lesión de Jon Stefansson y tras haber recuperado de distintas molestias físicas a Stefan Markovic, Jason Granger y Carlos Suárez, que ya fueron de la partida en la jornada de Euroliga de este jueves.

No será tarea fácil asaltar el Martín Carpena ante un Unicaja que viene de encadenar tres derrotas consecutivas (dos en Europa ante CSKA y Macabbi y una en Badalona en la ACB).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: