El Clarinos dejó plantado al Adareva en Segunda Autonómica

Segunda AutonómicaEl Clarinos no se presentó al encuentro de Segunda Autonómica en el que tenía que enfrentarse al Adareva el pasado sábado en el Complejo Islas Canarias de Finca España. Según ha podido saber ‘BASKET INSULAR’, el argumento que el club presidido por Claudio García del Castillo ofreció a su rival fue el de que no tenían jugadoras suficientes para afrontar el encuentro, que debía disputar ante uno de los grandes aspirantes al título en esta competición. Sorprende este argumento, ya que disponen de un equipo júnior.

En cualquier caso, el Adareva ha hecho saber su malestar a través de las redes sociales, tanto en el Twitter oficial del club como uno de sus directivos, Ramón Martín, en su perfil personal de Facebook, ya que al partido del pasado sábado se presentaron las jugadoras y técnicos del Adareva, así como los árbitros y auxiliares de mesa, mientras que no lo hizo ningún miembro del club que cuenta con equipo en Liga Femenina 2 y que ese fin de semana se encontraba fuera de la isla para medirse al Alcobendas, donde cayeron derrotados. Al parecer, el equipo que dirige Ricardo Nowicki se puso en contacto con ellos para cambiar el partido de día, pero no terminaron de concretar esa opción.
ADAREVA TWITTER - SEGUNDA AUTONÓMICA CLARINOS
En los círculos cestistas, se especula con que al Clarinos no le interesó presentarse a jugar para, así, disputar la siguiente fase en el grupo que, teóricamente, es deportivamente más débil y desde ahí buscar clasificarse entre los mejores para la fase final de esta competición, debido al mal inicio que han tenido, con sólo un triunfo en ya cuatro jornadas disputadas. Ante esto, se espera que el Comité de Compètición de la Federación Tinerfeña adopte una decisión ejemplarizante, ya que desvirtúa por completo una competición que cuenta con numerosos equipos participantes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «El Clarinos dejó plantado al Adareva en Segunda Autonómica»

  1. AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, que no tenian jugadoras claaaaaaaaaaro, mirando el equipo de LF2 estaban convocadas 5 jugadoras del filial , venga yaaaaaa, falta de ética y de compromiso, lo que digo yo, ya que un par de entrenadores criticaban las palabras de Antonio, repito Pernas llego a viajar con 6 jugadoras a Galicia , un saludo a seguir duro

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: