Bivià es nuevo base del MoraBanc Andorra

Basket-Liga-ACB-Endesa-2-jorna_54419801834_54115221152_960_640El Bàsquet club MoraBanc Andorra ha cerrado este miércoles la incorporación del base valenciano Carles Bivià. El nuevo jugador del equipo de Joan Peñarroya, que ayer a la nnoche rescindió su contrato con La Bruixa d’Or Manresa, firma hasta el 26 de enero, fecha en la que el compromiso se podría prorrogar hasta final de temporada.

 

Bivià mide 1.89, tiene 29 años y acumula una larga trayectoria al baloncesto español habiendo jugador las dos últimas temporadas en la Liga Endesa con el Canarias e’Iberostar Tenerife. Previamente se creo un sólido prestigio como director de juego en categorías LEB con el Mallorca.

El director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana ha manifestado “que se trata de un jugador dinámico que pensamos que se adaptará muy bien a nuestro estilo de juego y que nos puede ayudar en seguida porque arriba en forma ya que estaba jugando”.

Carles Bivià promedia 6,8 puntos y 2,3 asistencias por partido esta temproada en al Liga Endesa como integrante de la Bruixa d’Or Manresa.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: