Pedreira no había inscrito a la ACDT en el Registro

Andres-PedreiraEl expresidente del Uruguay Tenerife de Fútbol Sala, que también estaba al mando de la Asociación de Clubes Deportivos de Tenerife, ha vuelto a ser protagonista. Y es que la ACDT, de la que él era el máximo responsable, no estaba inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias. Tal y como ha informado ‘Radio Marca Tenerife’, tras un defecto de forma, esta organización se quedó fuera del registro.

Fue por este motivo que no fue necesario que Pedreira presentara la dimisión para reconstruir la Junta Directiva. Al no estar inscrita, la ACDT se reunió el pasado lunes tanto para captar nuevos equipos que esta temporada compiten en categorías nacionales como para elegir al presidente. En este caso fue David Rivas, presidente del Echeyde Waterpolo el elegido. A partir de ahora, el que hasta hace un mes era vicepresidente, se encargará de iniciar los trámites burocráticos para inscribir a la asociación en el Registro y seguir velando por los intereses de los clubes que pertenecen a la ACDT.

Carlos Correa, presidente del ADEMI Tenerife, será el vicepresidente de la ACDT y José Yumar, vicepresidente del CB Clarinos, el vocal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: