Victoria aplastante del RCNT y el Santa Cruz casi gana

NP141031 Baloncesto EBAEl Real Club Náutico de Tenerife sigue reflejando partido tras partido su condición de equipo importante de la categoría y aspirante a todo, manteniendo la dinámica positiva que arrastra desde la temporada pasada. Este sábado se impuso con rotundidad y claridad al Azuqueca, al que venció por 83-49. En un encuentro en el que Petit Niang volvió a ser el más destacado con 17+17, puntos y rebotes, que le valieron para lograr 31 créditos de valoración. El conjunto nauta es líder, con 4-1 de balance.

El Santa Cruz, por contra, estuvo cerca de lograr su primer triunfo de la temporada, que se le resiste, tras experimentar una gran mejoraría en su juego, tanto en defensa como en ataque, pero cayó ante el Alcobendas por 65-67. Nacho Díaz y Raúl Mena, con 19 y 17 puntos, respectivamente, fueron los mejores del equipo de David Hernández. El Santa Cruz es último, con balance de 0-5, el único equipo del Grupo B de EBA que aún no conoce el triunfo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Victoria aplastante del RCNT y el Santa Cruz casi gana»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: