Previsible derrota del Clarinos que suma un 0-3 y es penúltimo

IMG_7083El Clarinos sucumbió en su visita a un conjunto que podría estar jugando en Liga Femenina, pero renunció a dicha categoría. El Alcobendas realizó un entrenamiento con público y venció por 84-69 al conjunto lagunero, que se permitió el lujo de no defender a Aita Cuevas y Allison Feaster, que demostraron su ya más que contrastada calidad y fueron protagonistas con 21 puntos y 9 rebotes y 32 puntos (incluyendo 5 triples) y 6 rebotes, respectivamente. Además, Mónica Garrido anotó 15 puntos. En las madrileñas participó en el triunfo la tinerfeña Laura Martín, ex del representativo Tenerife Isla Única, con el que debutó en Liga Femenina 2 la temporada pasada. Por parte de las entrenadas por Claudio García las mejores fueron Aponte, Fernández y Miller, con 15, 16 y 17 puntos, respectivamente.

Con esta derrota, el Clarinos es penúltimo y está en puestos de descenso. La próxima jornada la disputará el domingo 16 de noviembre, a las 12:30 horas, recibiendo en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna al Femení Sant Adriá, que es tercero con tres triunfos en las tres jornadas disputadas. 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Previsible derrota del Clarinos que suma un 0-3 y es penúltimo»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: