El Iberostar Tenerife ante el vigente campeón de Liga Endesa

OBR_CAN (7) (1)El Iberostar Tenerife recibe este domingo al vigente campeón de la Liga Endesa, el FC Barcelona (Santiago Martín, 12:30, TVC), en una cita de lo más exigente para los canaristas. Por historia y por presente. Por historia, porque el equipo azulgrana ha sido el único club al que los aurinegros aún no han podido ganar jamás (17 duelos oficiales y 17 victorias culés). Y por presente, porque los de Xavi Pascual son, hoy por hoy, uno de los equipos más potentes del continente.

El desafío es mayor si se tiene en cuenta que los catalanes llegarán dolidos por su último tropiezo liguero ante el Joventut de Badalona (82-83). El grupo de Martínez tratará pues de explotar su versión más irreverente para romper los pronósticos ante un equipo que, números en mano, cuenta con la mejor defensa de la liga (sólo reciben 64,2 puntos por partido).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: