El Ciudad de los Adelantados buscará el milagro de ganar al Alcobendas

IMG_7166El Ciudad de los Adelantados, con dos derrotas en dos jornadas, tendrá que implorar un milagro divino para no sufrir su tercera derrota de la temporada, ya que visitará este sábado (18:30 horas) la cancha de un aspirante al ascenso a Liga Femenina, el Fundal Alcobendas; que tendría que estar militando ahora en la máxima categoría del baloncesto femenino español, pero tuvo que renunciar a la plaza. Para el choque el equipo lagunero recupera a Isa Vara de Rey que, aunque no se encuentra aún recuperada al 100% de sus molestias físicas, se vestirá de corto por primera vez en lo que va de temporada.

Por su parte, el Fundal Alcobendas cuenta con una plantilla corta pero de altísimo nivel, que tiene como objetivo para el presente año estar entre las mejores de la categoría. Después de un verano duro con la decepción de tener que renunciar a la Liga Femenina, a la que habían ascendido tras triunfar en la fase disputada en Logroño, el cuadro madrileño ha vuelto a armar un equipo plagado de nombres de nivel como los de Paula Palomares, Allison Feaster, Mónica Garrido y Aitana Cuevas, máxima anotadora (28,5ppp), reboteadora (7,5 ppp) y mejor valorada (35,5 ppp) del equipo entrenado por José María Cerrato. Además, el equipo cuenta con la tinerfeña Laura Martín, ex del CB Guancha y CB Isla Única de Tenerife, que forma parte del equipo de 1ª Autonómica pero que ya ha debutado con la plantilla de Liga Femenina 2.

El Fundal Alcobendas llega a la cita habiendo sumado sendos triunfos en las dos primeras jornadas, venciendo el pasado fin de semana a domicilio al Grupo EM Leganés por 77-84, destacando el partido de Aitana Cuevas (22 puntos y 6 rebotes), Mónica Garrido (16 puntos y 10 rebotes) y Allison Feaster (17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Ciudad de los Adelantados buscará el milagro de ganar al Alcobendas»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: