Berenice Dental quiere que los aurinegros luzcan una sonrisa muy blanca

DESCUENTOS_BERENICE_WEBBerenice Dental y el CB 1939 Canarias SAD han renovado su acuerdo de colaboración una temporada más, de manera que la prestigiosa clínica dental vuelve a ofrecer atractivos descuentos a los abonados del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, en la Liga Endesa 2014-15.

De esta forma, aquellos afiliados canaristas que enseñen su abono en las instalaciones de Berenice Dental, ubicadas en la calle Obispo Ruiz Cabal, número 1, en La Laguna, tendrán un 10% de descuento en odontología general, un 15% en ortopantomografía y teleradiografía lateral, un 20% en férulas de descarga, un 30% en blanqueamiento dental (*) y entre un 3 y un 5 % de descuento en implantología (consultar condiciones).

El acuerdo incluye igualmente una limpieza gratuita (**), un descuento del 10% en la cuota inicial de los tratamientos de ortodoncia y la posibilidad de financiar los servicios a la medida del abonado (12 meses sin intereses).

(*) Realización del blanqueamiento supedita a prescripción del profesional.

(**) En caso de tener que realizarse sólo la limpieza bucal, un 30 % de descuento.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: