Gómez: «Esos que nos criticaban luego no fueron capaces de sacar al Tenerife Baloncesto ni en Autonómica»

000_0363.jpg«En el Tenerife Baloncesto, sobre todo al principio, viví una etapa muy buena, que me sirvió para aprender», avanza Manolo Gómez, ex consejero del Tenerife Baloncesto SAD y futuro candidato oficial a la presidencia de la Federación Canaria de Baloncesto. «De la entidad blanquiazul, opina que «fue una etapa dura, nunca se conocerá la verdad de todo esto, pero me congratulo de que algunas personas ya no estén en el baloncesto porque esos que nos criticaban se ha visto después que, habiendo tomado las riendas del club, no han sido capaces ni de competir en Primera Autonómica. En su día fue un proyecto ilusionante en el que cabíamos todos, la prueba es que muchos directivos que estuvieron en el CB Canarias pasaron luego al Tenerife. Pero como ocurre también en la base, los protagonismos personales fueron mayores que la idea de un club para todos y eso es malo. Además, hablo del año 2006 al 2009, el respaldo institucional se dividió. No era muy claro», recordó y analizó Gómez en declaraciones a ‘Diario de Avisos’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «Gómez: «Esos que nos criticaban luego no fueron capaces de sacar al Tenerife Baloncesto ni en Autonómica»»

  1. Habla de no que el Tenerife no fue capaz de sacar en Autonómica, y el Juventud Laguna tampoco cuenta este año con equipo en Primera Autonómica. ¿De qué habla este señor? ¿Quq quiere que los hermanos Olano hagan negocio a costa de los clubes canarios?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: