La 1 emite el documental ‘Pau Gasol, una vida a su medida’

Pau-Gasol-lanza-un-tiro-libre-con-Chicago-Bulls-1024x576En la madrugada de este jueves, 00:15, hora canaria, La 1 de Televisión Española emitirá ‘Pau Gasol, una vida a su medida’, un documental que se apoya en los testimonios de familiares y allegados para ofrecer un retrato inédito del de Sant Boi, que acaba de iniciar su decimocuarta temporada en la NBA, en esta ocasión afrontando un nuevo reto con su fichaje por los Chicago Bulls.En ‘Pau Gasol, una vida a su medida’, el deportista repasará en primera persona todos los ámbitos de una vida, tanto deportiva como personal, llena de éxitos: dos anillos NBA, campeón del mundo, campeón de Europa, doble medallista olímpico y mejor jugador europeo en 2008 y 2009, entre otros.

El espacio analizará el lado más humano de uno de los grandes protagonistas de la edad de oro del deporte español a través de los testimonios de su familia y de personas fundamentales en su brillante trayectoria, como Juan Carlos Navarro, Charly Sainz de Aja o Pepu Hernández.

Este trabajo, enmarcado en ‘La noche de…’ está elaborado por profesionales de TVE como Rosana Romero, Álvaro Calvo e Irene Mozo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: