Mutua Tinerfeña patrocina el Iberostar Tenerife – Barça y realizará concursos

PREMIOS_MUTUA_WEBMutua Tinerfeña, prestigiosa empresa de seguros y patrocinadora del encuentro entre el Iberostar Tenerife-FC Barcelona de este domingo (Pabellón Santiago Martín, 12:30 horas), promueve dos concursos con atractivos premios en juego para los aficionados que acudan al recinto de Los Majuelos. La acción pretende aumentar más si cabe el buen ambiente que se espera para este domingo e implicar de lleno a los seguidores cestistas de la Isla.

El primero de lo concursos, dedicado a los más pequeños, tendrá lugar en el descanso del choque y consistirá en un circuito de habilidad.

Los niñ@s interesad@s en participar (sólo para menores de 18 años) tendrán que enviar la respuesta correcta al email de marketing@cbcanarias.es a la siguiente pregunta: ¿qué puesto ocupa actualmente el Iberostar Tenerife en la Liga Endesa? Los aspirantes a tomar parte en el concurso, amén de enviar la respuesta correcta al citado email, tendrán que apuntar su nombre completo, edad y teléfono de contacto.

El otro concurso programado se celebrará entre el tercer y el último cuarto y estará destinado sólo para adultos. Los interesados en participar tendrán que acertar la siguiente pregunta: ¿quién fue el MVP de la Liga Endesa del mes de octubre? Las respuestas han de enviarse al email de marketing@cbcanarias.escon nombre completo, edad y teléfono de contacto. El concurso en sí consistirá en anotar una canasta y un tiro libre en menos de un minuto.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo