La Asociación de clubes de Tenerife pide la dimisión de su presidente, Andrés Pedreira

Andres-PedreiraLa Asociación de clubes deportivos de Tenerife (ACDT) ha pedido la dimisión del que, de momento, es su presidente. Andrés Pedreira es el máximo responsable de una asociación cuyo objetivo es el reparto justo de las subvenciones y que vela por el buen trato de los 16 clubes tinerfeños que militan en categoría nacional. El seno de la organización, como es lógico, está consternado por la noticia que está sacudiendo el deporte local. Por ello, el secretario de la ACDT, Quique Martín, se ha puesto en contacto con el abogado de Andrés Pedreira para solicitar su dimisión inmediata de dicho órgano.

De momento no se han podido reunir. Tal y como ha podido saber la redacción de Radio MARCA, los componentes de la ACDT aún no han podido reunirse para tratar quién será el próximo responsable. Y es que tras la decepción con el expresidente del Uruguay Tenerife, son muchos los aspirantes a dirigirla. Sin embargo, es algo que se tiene que discutir. Tal y como sucedió con Pedreira, que fue elegido por consenso entre todos los miembros de la asociación, el próximo presidente se elegirá entre todos.

Fuentes de la organización, incluso aseguran que Andrés presumía de que su equipo lograba mediante campañas de abonados recaudar grandes cifras y que, precisamente, eso le permitía contar con un colchón importante para afrontar la temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: