Beirán: «Hay ganas de ganar en casa»

10703760_732679813434282_6873030977274928641_n - copiaJavier Beirán comentó este martes que por parte de la plantilla del Iberostar Tenerife “hay muchas ganas en el vestuario de ganar en casa. No debemos pensar que cuando jugamos fuera lo tenemos más difícil. Sabíamos que haríamos un buen partido ante el Obradoiro, aunque no que ganaríamos con semejante solvencia”, añadió.

“Tenemos que evitar más las pérdidas”, admitió en entrevista concedida a ‘Radio Marca Tenerife’. “Tomamos muchos riesgos y eso conlleva que perdamos muchos balones. Yo creo que debemos estar muy contentos. Hemos bajado la media de puntos encajados y ofensivamente somos los mejores de la liga”, comentó el alero madrileño del cuadro tinerfeño.

Es sabido por todos que el Canarias es como una familia. Eso lo ha notado también el recién llegado a Tenerife. “Conmigo siempre ha sido muy cercana la directiva”. De hecho, según él, “eso ayuda a que estemos más unidos y luchemos todos por la misma causa”.

Tras cuatro años en Gran Canaria, “le tengo mucho cariño a esa isla. Me encantan ambas porque tienen un ambiente y unos paisajes maravillosos. Les estoy sacando rendimiento a ambas islas y espero seguir conociendo zonas de Tenerife. Lo que más me ha gustado ha sido La Graciosa”, acotó.

La trayectoria de Beirán no pasa, ni mucho menos, desapercibida. Comenzó en el Real Madrid, continuó en Estudiantes, fichó por el Granca y, ahora, milita en las filas del equipo tinerfeño. Sin embargo, Beirán nunca creyó que pudiera ser profesional. “No había mucha unión entre la cantera y el primer equipo y por eso no creí que fuera a llegar a mucho más”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: